El desayuno es la comida más importante del día para comenzar con energía tu rutina. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Pues es la verdad, verdadera. Un buen desayuno nos aporta los nutrientes necesarios para que nuestro día comience de la mejor manera posible y tengamos fuerza para afrontarlo entero. Por eso hoy te traemos algunos de los mejores desayunos del mundo. Exquisitos y con el aporte nutricional que necesitas tras levantarte. Quédate y sigue leyendo. Querrás pegarle un bocado a la pantalla.
- Gachas de avena o porrigde: Un desayuno que aporta nutrientes esenciales y que es muy típico de Islandia. Unas gachas calentitas en invierno o frías en verano será el desayuno perfecto si vas con prisa a la oficina.
- Crepes al más puro estilo americano, con su sirope de arce y bien esponjosos. Este desayuno delicioso te dará energía para afrontar tu día con fuerza y no quedarte sin combustible.
- Huevos con bacon, tomate, salchichas y frijoles, un desayuno típico inglés que quizás no guste a muchos pero que si lo pruebas quedarás encantado y con ganas de repetir. Proteínas y grasas para afrontar las primeras horas del día.
- Chocolate con churros al más puro estilo español. Y es que si una cosa es segura es que el chocolate da energía para parar un tren o dos, así que con este desayuno te sentirás como Hulk.
- Café y cornetto (croissant) al más puro estilo italiano. Los italianos son diferentes en muchas cosas, pero el desayuno rápido es su principal característica. Un croissant con un toque italiano y un buen café y rápido a seguir con la rutina.
Esto son algunos ejemplos de desayunos del mundo que te darán energía por las mañanas para afrontar la rutina diaria. Pruébalos y verás cómo repites.