¿Quién dijo que comiendo fuera de casa no se podía hacer una dieta depurativa para después de las Navidades?. Probablemente quien piense así desconozca las posibilidades que desde Restaurante Casa Antonio ponemos a disposición de nuestros clientes, contemplando en nuestra carta una gran cantidad de platos para equilibrar nuestro organismo tras los excesos.
Ciertamente, eliminar estos a base de otros tantos basados en reducciones drásticas en la ingesta de alimentos con lo que compensar estos días a base de comidas copiosas, no es para nada una solución ni sana ni mucho menos realmente efectiva.
Para ello, proponemos diferentes opciones capaces de conjugar salud, equilibrio, calidad y sabor en una serie de platos que nos ayuden a sentirnos nuevamente en la línea.
Depurando el organismo sin renunciar a un buen plato.
Una dieta depurativa que se precie debe ser rica en vitaminas, minerales, fibra y agua. Por contra, debe huir de grasas, azúcares, aceites fritos, rebozados…
Todo ello se consigue introduciendo en nuestros platos diarios una importante cantidad de
- Frutas.
- Verduras.
- Carnes al vapor
- Pescados a la plancha…
Y todo ello se hace para estabilizar un organismo que ha sufrido una serie de abusos en un breve espacio de tiempo y que generalmente suele ir acompañado de tramos vacacionales y de descanso que implican sedentarismo y cese de actividades deportivas que pudiéramos tener como rutina habitual.
En Restaurante Casa Antonio y gracias a nuestra cocina tradicional y mediterránea, ayudamos a recuperar la forma y la salud, mediante platos que aporten menos peso, menos grasas y toxinas, y en resumen ayuden a controlar
- Colestrerol.
- Tensión arterial.
- Niveles de glucemia.
- Ritmo intestinal.
Para ello recomendamos:
1.- Ensaladas de temporada. Las verdura y hortalizas crudas mantienen todas sus propiedades y proceden a la limpieza de nuestro organismo. Las diferentes variedades de que disponemos en Restaurante Casa Antonio no sólo les cautivarán sino que les harán repetir.
2.- Parrillada de verduras, asegurando lo mínimo de aceite para su elaboración.
3.- Pescados. Preparados de mil formas pero en esta ocasión apostaremos por hacerlos a la plancha. (lenguado, dorada, pez de espada. calamar…)
La hora de ponernos en firme con una dieta depurativa para después de las Navidades ha llegado, pero desde Restaurante Casa Antonio nos encargaremos de que sea a base de calidad y buen sabor.