El Día de San Valentín es un día para celebrar el amor. Aunque la intención en esta fecha es preparar algo romántico e inolvidable para nuestra pareja, a veces no se nos ocurre nada ingenioso para sorprender en el Día de los Enamorados.
Una cena romántica como regalo en el Día de San Valentín es una apuesta segura; pero podemos hacer algunos cambios y probar algo diferente para que sea muy especial. Os proponemos algunas ideas para sorprender a tu pareja. ¡Tomad nota! Con estas propuestas la Cena de San Valentín va a ser un flechazo seguro.
- Prepárale un detalle hecho por ti. El día de los enamorados puede parecer un día muy comercial a muchas personas. Si durante la cena le regalas algo a tu pareja hecho por ti será más especial. Por ejemplo, puedes hacer una tarjeta de San Valentín y poner dentro cada una de las razones por las que quieres a tu pareja. Seguro que le encantará. Si lo tuyo no son las manualidades sumérgete en internet. Hay miles de detalles personalizados con los que triunfarás seguro. Por ejemplo, se pueden personalizar llaveros, pulseras, colgantes, fundas para móvil, etc., con fotografías, dibujos de cuando erais niños. Si tenéis hijos puedes utilizar un dibujo que hayan realizado ellos. También puedes preparar un pack romántico para tu pareja que contenga cosas que le gusten, desde dulces o golosinas, experiencias, e incluso regalos más eróticos o sensuales.
- Busca el restaurante perfecto para la cena. No te conformes con realizar la reserva en el primer sitio que se te ocurra, estrújate un poco el coco y busca el sitio perfecto, que tenga un menú especial, un enclave bonito, algún lugar que os traiga buenos recuerdos… Si no hay ningún restaurante que te convenza en tu ciudad puede ser la excusa perfecta para hacer una escapada a otro sitio. Así la sorpresa será doble.
- Sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa también puede ser una buena opción. Intenta cuidar los pequeños detalles como preparar algún plato o postre especial, cuidar la decoración con una iluminación adecuada, flores, velas, poner una música de fondo que os guste, un vino especial, etc. Sorprende a tu pareja mostrando tu lado más romántico.
El amor no tiene límites ni fronteras. Cualquier idea que tengas si la realizas con amor será muy apreciada por tu pareja y hará de la Cena de San Valentín una velada muy especial.